Boat-Haus Flotel es un establecimiento único en su género, siendo el primer hotel flotante de España. Está ubicado frente al Peñón de Gibraltar, en el Puerto Deportivo La Alcaidesa, en el pueblo de La Línea de la Concepción: cuenta con una veintena de barcos - casas flotantes -, agrupados en diferentes categorías de alojamiento según el tipo de embarcación. Este establecimiento apuesta por un turismo eco-sostenible orientado a promover el entorno y la cultura del lugar.
Este reportaje ha sido intenso, divertido y, sobre todo, un aprendizaje continuo. Hacer fotografía de interiorismo y hospitality en los barcos mismos y también en el muelle que los conecta, no sólo es exigente de un punto de vista técnico y de composición, ya que el espacio físico donde poder colocar la cámara y los flashes es reducido, sino también porque es necesario compensar todas las oscilaciones y cualquier otro movimiento de la embarcación, o el muelle, para poder luego efectuar una post-producción sencilla y fluida.
Las imágenes han sido creadas tanto para la propia web de Boat-Haus, diseñada por Click To Travel, como para su uso en agencias y en los principales portales de reservas de hoteles on-line.