Hoteles / Hospitality

HOTELES / HOSPITALITY

Los servicios de fotografía de arquitectura, hospitality, real estate, restaurantes, gastronomía y viviendas turísticas ofrecidos se dirigen tanto a empresas, hoteles, agencias de publicidad y marketing del sector, como a profesionales privados. Trabajo principalmente entre Marbella, Málaga y Madrid, pero mi disponibilidad geográfica no tiene límites. 

Estas fotografías están marcadas por un claro corte comercial y publicitario, cada sesión y/o proyecto se planifica de manera conjunta para que los resultados se adapten perfectamente a las necesidades del cliente. Los tiempos son importantes: mi flexibilidad en los horarios es total y la optimización del tiempo a disposición es fundamental. Dependiendo del proyecto y sus características, las sesiones in situ pueden durar de unas pocas horas a unos días, mientras que la fase de post-producción no supera nunca los 15 días. 

 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
Debes verificar tu email
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar
+34 662 192337
Oasis Business Center, N-340, Km 183, 29602, Marbella
© DaniVottero - Hospitality | Gastronomía | Real Estate | Publicidad | Producto | Viajes | High-end Retouch