HOLA.
Soy Dani, fotógrafo y retocador profesional, así como un apasionado de la montaña y deportes al aire libre. Con más de diez años de experiencia bien guardados en mi mochila, he construido un portfolio fotográfico sólido y coherente, tanto en arquitectura, interiorismo, luxury real estate, gastronomía, retail, publicidad y hospitality, como en fotografía de producto y viajes.
Nacido en Italia, vivo entre Málaga y Madrid, trabajando tanto en España como en el extranjero, participando en proyectos que requieren un alto nivel de especialización. Mis clientes incluyen arquitectos, diseñadores de interiores, cadenas hoteleras, agencias publicitarias y de marketing, editoriales, chefs, restaurantes, clubs y estudios creativos. El enfoque es muy claro: tanto ellos como yo valoramos la calidad por encima de la cantidad. Las necesidades y los conceptos de cada marca/cliente se traducen en un estudio meticuloso de la composición, la puesta en escena, la iluminación, la paleta de colores y una post-producción adecuada para garantizar resultados de alto impacto.
Con el tiempo, he tenido la suerte de poder crear un fantástico network de colaboradores que me permite abordar cualquier tipo de proyecto, desde campañas publicitarias hasta la gestión de redes sociales, diseño web, contenido y organización de talleres y viajes fotográficos en cualquier parte del mundo.
Antes de embarcarme en mi carrera como fotógrafo, mi trayectoria profesional se ha desarrollado entre el sector Hospitality y el marketing, llevándome a vivir en Túnez, México, República Dominicana y visitar gran parte de Asia.
Orientadas tanto a fotógrafos profesionales como principiantes, las Tutorías 1-to-1, las Portfolio Reviews y las clases de Digital Retouching son las herramientas perfectas para aprender exactamente lo que necesitas para mejorar tanto en tu técnica fotográfica como en la gestión de tu business.