Red Gravel

Red Gravel

en it

RED GRAVEL

(2015)

Se calcula que 1.7 millones de turistas han pasado por el aeropuerto de Keflavík, el principal de Islandia, durante el 2017 (es decir, 5 turistas por cada habitante, según algunas estadísticas). Tal cantidad de visitantes puede llevarte a pensar que ya todo está a la merced del turista, pero la realidad es - por suerte - muy diferente: la mayor parte del "peso" de esta gran afluencia la soporta el llamado "Círculo Dorado", a unos 30 minutos en coche desde Reykjavík, donde se ubican tres atracciones que nadie quiere perderse (la catarata de Gullfoss, la zona geotermal de Geysir y el Parque Nacional de Thingvellir). Muchos otros viajeros optan por dar la vuelta a la isla recorriendo la famosa "Ring Road", y otros tantos vienen para disfrutar de deportes a contacto con la naturaleza: no obstante, hay muchos lugares que se quedan afuera de los recorridos turísticos, y los islandeses - otra vez, por suerte - los guardan con recelo. "Red Gravel" retrata uno de éstos rincones: llegué hasta la zona guíado por unos amigos que viven en la isla, y prometí no dar información acerca de su localización. La imagen ha sido tomada bastante pronto en una de aquellas mañanas de Noviembre que se levantan envueltas en una niebla fina y muy coreográfica.

desde 100 € - Red Gravel (edición fine art)

PAPEL

Las imagenes se imprimen en papel Hahnemühle mediante el proceso conocido como giclée. Es posible elegir entre un acabado liso, texturizado, lienzo o fotofibra durante el pedido.

CERTIFICACIÓN

El pedido viene acompañado por dos certificaciones de autenticidad, una correspondiente a la autoría y originalidad de la obra, y la otra relativa al papel utilizado para su impresión.

TAMAÑOS

Las imagenes se ofrecen en los siguientes tamaños: 20x30, 30x40 y 40x50. Para otras dimensiones, contacta.

ENVÍO

Cada imagen se imprime bajo petición: los tiempos de impresión son de 2 a 4 días, a los cuales se añaden los tiempos de manipulación y envío del pedido. Deberías recibirlo en un plazo máximo de 15 días laborales en territorio español. Los envíos al extranjero pueden tardar hasta 30 días.

Al enviar este formulario aceptas nuestra
política de protección de datos
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar

© DaniVottero - Hospitality | Interiorismo | Viajes | Publicidad | Pro Retouch