Fotografía gastronómica para restaurantes, hoteles y empresas del sector en Marbella, Málaga, Costa del Sol y cualquier otro destino nacional e internacional. Mis servicios de fotografía de alimentos y bebidas se ajustan a las necesidades de cada cliente, poniendo especial énfasis en la iluminación, la fidelidad del color, los volúmenes, las formas y las texturas para resaltar cada detalle.
Además, te ofrezco servicios de fotografía de retail e interiorismo, para describir y mostrar todos los espacios en tu restaurante, beach club, bar, etc. Asimismo, puedes solicitarme servicios de fotografía corporativa, como retratos de chefs y personal, de acción en la cocina o en sala, y de producto. El objetivo no es otro que crear una experiencia visual completa, estética y coherente, que destaque la identidad de tu establecimiento, tu marca y sea el pilar de tu estrategia de marketing on-line, off-line y editorial.
Las sesiones se planifican en colaboración contigo y pueden llevarse a cabo tanto en tu propio establecimiento como en estudio. Estas se dividen en tres fases: creación del proyecto y pre-produccion, producción y retoque.
Si estás en la búsqueda de un fotógrafo gastronómico en Marbella y Málaga, no dudes en contactarme para preparar nuestro próximo proyecto juntos. Además, ten presente que mi disponibilidad geográfica es total.
Imágenes con un fuerte impacto visual para restaurantes, hoteles, chefs, editorial y empresas del sector gastronómico.
Fotografía de retail e interiorismo para describir tu restaurante, tienda o espacio comercial. Lo ideal para para completar cualquier reportaje de fotografía gastronómica.
Fotografía de producto para uso e-commerce, publicidad y editorial: ingredientes, bebidas, platos, género y cualquier otro tipo de producto gastronómico / packaging / alimentos en crudo.
Composición, escenografía y atrezzo para conseguir una estética visual atractiva y coherente para tu brand, hotel, restaurante o empresa.
Retratos de chef y personal, imagen corporativa. Fotografía profesional para capturar la acción en la cocina, el trabajo de sala, etc.
Si ya tienes tus propias imágenes, pero éstas no lucen ese acabado profesional que buscas, deja que mi experiencia cómo retocador las lleve a otro nivel.
Orientadas tanto a fotógrafos profesionales como principiantes, las Tutorías 1-to-1, las Portfolio Reviews y las clases de Digital Retouching son las herramientas perfectas para aprender exactamente lo que necesitas para mejorar tanto en tu técnica fotográfica como en la gestión de tu business.