El proyecto detrás de Azalia es fascinante y complejo. Comienza con la recuperación de una antigua casona, construida en 1932 en el corazón del casco antiguo de Marbella, para convertirla en un establecimiento turístico de alto nivel. El equipo de Azalia, en colaboración con la arquitecta Helena Rocha, ha apostado por una reforma integral que aporta al lugar un toque contemporáneo, sin perder en lo más mínimo la esencia del estilo andaluz y mudéjar. El resultado es una pequeña joya arquitectónica que destaca en el mercado hospitality de Marbella y ofrece a los huéspedes una experiencia de alojamiento de primer nivel.
Las imágenes realizadas combinan fotografía de interiorismo y arquitectura, además de algunas tomas con un enfoque más orientado al sector hotelero. Se han añadido personajes para dar escala y facilitar que el espectador "lea" los espacios de manera más eficaz. Además, se ha puesto particular cuidado en la reproducción de la paleta de colores del lugar, así como en capturar el feeling que transmite. Principalmente, se han utilizado flashes como apoyo a la luz natural, con el objetivo de obtener una iluminación suave y difusa.
El video, realizado en colaboración con Libra Producciones, sigue un enfoque más lifestyle, con un pequeño toque cinematográfico que lo hace ameno y entretenido.
QUIZÁS TE INTERESE: Village Verde / The Edge - Mon Interiors / DCala Studio