Después de abrir sus primeros restaurantes en Dubái y Doha, el chef Richard Sandoval ha elegido Marbella para el tercer establecimiento de la marca Zengo. Este restaurante, ubicado en el Hard Rock Hotel Marbella, ofrece una cocina panasiática de alto nivel, con platos inspirados en la tradición culinaria de Japón, Tailandia, India, Vietnam, China, Corea y Singapur, en un ambiente elegante y relajado, ideal para los huéspedes del hotel y otros visitantes.
El proyecto, creado en colaboración con la agencia This Is Cactus de Barcelona, incluye fotografía de interiores para mostrar los espacios del local y, especialmente, imágenes gastronómicas de sus platos, junto a fotografías estilo lifestyle, pensadas para publicidad en la web, cartelería y redes sociales.
Para las fotos de los platos se ha utilizado una iluminación que realza las texturas y colores, mientras que las imágenes de interiores y exteriores usan una luz más suave para reflejar la atmósfera apacible y relajada de Zengo Marbella.
QUIZÁS TE INTERESE: Restaurante Casino de Marbella