El Linda Marbella Boutique Hotel es uno de esos pequeños tesoros del casco antiguo de Marbella, un establecimiento que cuida al detalle toda su oferta, tanto de alojamiento como gastronómica.
Las imágenes de platos y cócteles de este proyecto se crearon específicamente para la nueva carta del gastrobar del hotel, en colaboración con Cara Visuals. El plato es el único protagonista de las fotos, con una composición minimalista sobre fondo blanco y planos principalmente cenitales. Las texturas, volúmenes y colores están bien definidos, con una iluminación clara y uniforme para que cualquier producto se integre bien en el diseño final del menú.
Aunque pueda parecer una producción sencilla de fotografía gastronómica, el proyecto ha necesitado de una iluminación cuidadosa de cada plato y cóctel para mantener las imágenes en clave alta, pero con luz suave y natural, evitando contrastes marcados y sombras duras.
El resultado es una carta de diseño moderno, luminoso y estético, que combina con la base de madera y los detalles de cuero elegidos para plasmar el soporte de la misma carta. Un trabajo elegante y contemporáneo, en sintonía con el concepto de hospitality de este precioso boutique hotel.
QUIZÁS TE INTERESE: Zengo Marbella / Restaurante Casino Marbella / Jara Restaurante
Artículo relacionado (blog): Esquema de Iluminación Básica para Fotografía Gastronómica
Orientadas tanto a fotógrafos profesionales como principiante, las Tutorías 1-to-1, las Portfolio Reviews y las clases de Digital Retouching son las herramientas perfectas para aprender exactamente lo que necesitas para mejorar tanto en tu técnica fotográfica como en la gestión de tu business.