Art House B&B

Art House B&B

en it
Art House B&B
Art House B&B
Art House B&B
Art House B&B
Art House B&B
Art House B&B
Art House B&B
Art House B&B
Art House B&B
Art House B&B
Art House B&B

Art House B&B es un proyecto de la pintora estadounidense Michelle Bird, ubicado en Borgarnes (Islandia): sin duda, uno de los sitios más acogedores que se puedan imaginar, a mitad camino entre Reykjavik y la península de Snaefellsness. Poco tiene de establecimiento clásico: las fotos reflejan el espíritu familiar, relajado y desenfadado de la residencia, a través de pequeños detalles que están "fuera de lugar", en cuanto respeta a la fotografía de interiores: los gatos frente a la ventana, juegos de mesa que se asoman por debajo de la gran mesa del salón, una guitarra, los cables para enchufar el kettle, etc.

Art House es también una residencia de artistas viajeros, que vienen hasta aquí para desarrolar sus proyectos,  además del punto de encuentro del colectivo Fluxus Design Tribe.             #interiorismo #realestate #diseño #viajes #publicidad #alojamiento #web #catalogo #hotels #b&b

 

 

ÚLTIMOS ENCARGOS

CONSULTAS

Email
Comentarios
  Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
  El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
  Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
  Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
  El email proporcionado no es válido
  El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar   

QUÉ DICEN...

Profesionalidad y seriedad, imagenes con una calidad final excelente y adaptadas perfectamente a nuestras exigencias de marketing.

Beatriz Picón (Obsido Hotels Group)

SI QUIERES SABER MÁS...

¿Cómo se estructura un reportaje?

El primer paso es reunirse: en esta primera fase, se aclaran tus necesidades y se perfila el proyecto. Paso segundo, presentación del moodboard y del presupesto. Paso tercero, la sesión: generalmente, se divide en dos días, dependiendo del tipo de encargo.

¿Qué uso puedo dar a las fotos?

La cesión de derechos viene claramente indicada tanto en el presupuesto como en las condiciones del servicio. El caso más común, es la cesión los derechos de uso según la formula "worldwide and unlimited".

¿Qué formato tienen los archivos entregados?

Salvo exigencias particulares, los archivos finales se entregan en formato TIFF y JPEG a calidad máxima, indicados tanto para uso imprenta como web.

¿Cúanto se tarda en tener las fotos?

A nivel orientativo, la sesión suele durar entre 1 y 2 días, dependiendo del proyecto. La fase de post-producción, puede llegar a durar como máximo 15 días laborales.

¿Cúanto cuesta un reportaje?

Cada proyecto es diferente: se crea en base a las necesidades y las exigencias del cliente. El presupuesto final depende de ello, y se basa principalmente en estos factores: tipo de imagen requerida, cantidad de imágenes, cesión de derechos y post-producción.

¿Puedo solicitar modificaciones?

Todos los presupuestos incluyen 2 modificaciones a cada imagen entregada, así puedes afinar a tu gusto la imagen final.

¿Dónde se presta servicio?

No hay limitaciones geográficas: los servicios se prestan en todo el territorio nacional y en el extranjero.

¿Tienes más preguntas?

Puedes conseguir más información visitando la sección FAQs, seleccionadola en el menú principal.
También, no dudes en usar el formulario de contacto para consultar todas tus dudas.

Quizás te interese...


© DaniVottero - Photo & Retouch Pro